No aparecer online en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Una de las preguntas que mas hemos recibido en el ultimo tiempo en este sitio web es acerca de como hacer para No aparecer online en WhatsApp. Mucho de los millones de usuarios de este servicio de mensajería gratuita llamado WhatsApp no tienen interes en que todos sus contactos sepan en que horarios están conectados, por eso buscan la forma de No aparecer online en WhatsApp

Dicho truco, por así decirle, para aparecer como desconectado se diferencia para aquellos dispositivos que tienen sistemas operativo Android y aquellos que tienen el sistema de iOS, es decir los iPhones y sistemas similares. A continuación les dejamos explicados las formas de No aparecer online en WhatsApp de acuerdo con el sistema operativo de tu teléfono:

  • PARA IPHONE: si cuentan con un iPhone éste truco lo podrán llevar a cabo desactivando la última hora en linea registada si se dirigen aAjustes, Ajustes Chat y Avanzado. Una vez dentro, deben hacer click en la pestaña “Ultima hora en linea” y listo.
  • PARA ANDROID: tendrán que tener activado el 3G y Wifi para recibir todos los mensajes y una vez recibidos todos, habrá que desconectar el 3G y el WiFi activando el modo Avión. Ingresando comúnmente a Whatsapp podrán leer y responder la totalidad de los mensajes sin aparecer online.

Vía: ayudandotech.com


votar
18 diciembre 2012






Por:

1 Response to No aparecer online en WhatsApp

Avatar

michelxitha zeas

enero 8th, 2013 at 14:52

son lo maximo

Comment Form

Otros llegaron buscando: desencriptar whatsapp online